--- AHORRO--- Grifos
VER INFORMACIÓN ACTUALIZADA


 



Estás en: Inicio >> Ahorro >> Grifos
  Grifos
Son equipos que se colocan de forma fácil en los grifos, desenroscando el pequeño filtro que llevan y sustituyéndolo por el perlizador deseado. Todos ellos tienen la capacidad de producir un suave chorro de agua gasificado, con sensación muy placentera y ahorran de forma general más de un 50% de agua. A la hora de escoger el tipo de rosca, fíjese bien si el equipo que precisa debe ser de rosca externa (macho) o interna (hembra). Para ello puede Vd. observar el elemento a sacar de su grifo (el 80% de las griferías precisan perlizadores macho).

BANY INBANY RE

Perlizador fijo (baños)

De diseño especial para adaptarse a cualquier sistema estándar con roscas internas de 24, o externas de 22. De fácil sustitución y mínimo mantenimiento. Produce un suave y agradable chorro de agua gasificado con una sensación muy placentera de hidro-masaje, aparentando salir más agua y con más presión que con los sistemas tradicionales. Con sistema anti-Cal y acabado en latón cromado. Es autolimpiable y elimina por sí mismo los bloqueos causados por la cal.

CUINA ROTULA

Perlizador giratorio orientable de dos posiciones (cocinas)

Eyector Perlizador con cabezal giratorio para dirigir el agua cómodamente a todos los rincones.
Diseñado especialmente para fregaderos, cocinas y zonas de limpieza, (es muy apreciado en restaurantes y cafeterías por su versatilidad y facilidad de manejo).
Adaptable a roscas internas de 22 (Macho) o externas de 24 (Hembra), gracias al doble adaptador que incluye, de fácil substitución.
Produce un suave y agradable chorro de agua gasificado con una sensación muy placentera de hidro-masaje, aparentando salir más agua y con más presión que con los sistemas tradicionales.
Actuando sobre su cabezal ofrece la posibilidad de suministrar el agua con forma de lluvia de múltiples chorros ecológicos, ideales para el lavado de frutas, verduras consumiendo mucha menos agua que la habitual.

C/ Rector Triadó, 13 || 08014 Barcelona || Teléfono: 902 252 900 || Fax: 93 432 70 51 ||